Ideas para decorar el recibidor

La decoración en el hogar es importante para mantener el lugar con armonía y así sentirnos cómodos en cada uno de sus espacios. Cada estancia debe tener una decoración acorde a su función. Y hay un sitio en la casa que es la muestra o el abreboca de lo que se verá más adelante: el recibidor.

Ese pequeño espacio debe representar perfectamente lo que hay dentro de la casa, para que los invitados se sientan sorprendidos desde el primer momento y quieran ver más de tu hogar. Para lograrlo, te damos algunos consejos:

-Pinta todo el lugar de un mismo color para que de esta manera puedas hacer que se destaquen los accesorios que sean parte del lugar. Al pintar de varios tonos el recibidor se verá pequeño, sobrecargado y poco elegante.

-No es necesario gastar mucho dinero, con una decoración simple y un poco de luz natural que ilumine el sitio quedará perfecto.

-El estilo vintage es muy utilizado hoy en día, el cual puede implementarse con mucha facilidad. Podemos buscar muebles viejos y tratar de envejecerlos más.

-Si tu recibidor se ve muy pequeño, puedes instalar unos estantes modulares en las paredes para que de esta manera todo se vea más amplio. Otra opción es disponer de un espejo para ampliar la visual.

-Como se mencionó más arriba, es importante la iluminación, por lo que no será nada descabellado que coloques unas lámparas que den un toque cálido a tu recibidor.

-La decoración no tiene que ser únicamente bonita, también tiene que ser útil para que podamos aprovechar cada uno de sus espacios. Los percheros, por ejemplo, siempre son muy prácticos y debemos buscar alguna forma de poder colocarlos sin que nos invadan todo el espacio.

летний отдых в карпатах частный секторФільчаков прокурорсмартфон htc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *