Organiza el verano de los más pequeños con estas divertidas actividades

Ya comenzamos a ver el final del curso. Nuestros hijos están deseando acabar con las clases y comenzar su verano. Sin embargo, volvemos a tener el mismo problema que todos los años. Nosotros tan solo contamos con una quincena de vacaciones y no sabemos qué podemos hacer con los “peques” de la casa. Los abuelos residen en Tarragona y no deseamos darles más trabajo del que sería necesario. Por este motivo, una gran opción, es buscar actividades lúdicas que nuestros hijos puedan realizar y no cargar en exceso a los abuelos. De este modo, estaremos tranquilos al saber que se encuentran bien atendidos y pasando un rato divertido junto a otros niños.

Para facilitarte esta tarea, desde Don Piso Badalona, vamos a proponerte algunas ideas. Una primera opción es recurrir a las estancias de verano que, durante más de 20 años, ha organizado el Ayuntamiento de Amposta. Este año ofrece tres opciones. El campus de verano, indicado para niños de tercero de primaria a cuarto de E.S.O y que funciona mañanas y tardes con servicio de comedor y piscina. El Delta Summer Camp, que supone una inmersión en la lengua inglesa y que se encuentra dirigido a chicos de primero de primaria a cuarto de la E.S.O. Funcionará de nueve a siete de la tarde y tiene servicio de comedor. Para terminar, las Estancias Plus, que se desarrollará del 20 de agosto hasta el 7 de septiembre y solo cuenta con 100 plazas.

No obstante, si tus hijos son más mayores y deseas buscarles algún tipo de entretenimiento al margen de jugar a las videoconsolas y ver la televisión, la campaña de verano de Tarragona Joven oferta más de 100 tipos de actividades diferentes. Entre ellas destacan las actividades de teatro, la academia de Youtubers, la Tarragona Zombie Experience, la liga Escape Room, la iniciación al windsurf o la conducción de Karting.

Como puedes comprobar, en función de los gustos personales de tus hijos y tus necesidades, podrás encontrar aquella actividad que pueda resultarle atractiva. De este modo, amenizarás su verano y recompensarás los esfuerzos que ha realizado durante el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *