Plan renove de tu terraza

Uno de los espacios que más desaprovechados suelen estar en cualquier casa, son las terrazas. Durante el invierno, por cuestiones obvias, no solemos salir a esta zona, a menos que sea necesario tender nuestra ropa. Cuando llega el verano, siempre nos planteamos crear un pequeño chill out en ella pero, pasan los días y no hacemos nada. Para que le devuelvas la vida, desde Don Piso Badalona, te vamos a dar unas recomendaciones para convertirla en uno de los rincones favoritos de tu casa de Badalona.

Si tu terraza es lo suficientemente ancha, tendrás la opción de introducir mobiliario en ella. Aquí se abre un interesante abanico de posibilidades, dado que podrás decantarte por distintos estilos en función del aire que desees darle. En nuestro caso, nos encanta la opción de mobiliario realizado con pallets o mimbre. Con ambos, conseguirá un espectacular estilo boho, si lo combinas con cojines y tejidos de colores y estampados diferentes. No obstante, decántate por aquellos que te resulten más atractivos y funcionales.

En la zona donde coloques el mobiliario, puedes instalar unos metros de césped artificial. Los venden en grandes superficies relacionadas con el hogar, pudiendo seleccionar el grosor del mismo. Conseguirás transportarte a otro lugar gracias a su uso.

Para lograr un poco de intimidad en tus veladas y evitar ser observado por los transeúntes, tienes la opción de colocar una celosía que tape la barandilla de tu terraza. Lograrás aumentar la estética de la misma e incrementarás tu privacidad.

En cuanto a la decoración se refiere, no deben faltar los puntos de luz para crear una esfera especial cuando organices alguna reunión en ella. Puedes colocar faros iluminados con velas o guirnaldas de luces que puedes colgar a tu gusto. Entre nuestras opciones preferidas se encuentran aquellas que se recargan por energía solar.

Por último, no debemos olvidar engalanar este espacio con flores. Coloca varias gerberas para lograr un intenso choque cromático. Si tu terraza disfruta de mucho sol, decántate por las zinnias. Otra opción ideal son las plantas de bambú, que aportaran un toque étnico a este habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *