Trucos para mejorar el olor de tu hogar

Una de las cuestiones que más te preocupan en el día a día, es lograr que tu bonita casa de Badalona posea un olor agradable. Para ello, inviertes todos los meses una buena cantidad del presupuesto del hogar en adquirir limpiadores, detergentes y suavizantes con fragancias agradables. Esto se aprecia cuando acabas de utilizarlos. Sin embargo, cuando han pasado un par de días, el olor ha desaparecido. Para lograr unos aromas más duraderos, Don Piso Badalona, te va a proporcionar unos consejos que podrás realizar fácilmente.

  • Crea bolsitas aromáticas para tus armarios y cajones. Esto es muy sencillo. Solo necesitas unas bolsitas de tela, arroz y flores aromáticas secas. Puedes utilizar lavanda, romero o aquella que más te guste. Tendrás que introducir el arroz en la bolsa y a continuación las flores que hayas seleccionado. Colócalo en el espacio que desees.

  • Quema incienso. Una forma fácil de conseguir un aroma intenso y agradable para tu hogar, es quemar barritas o conos de incienso. Como bien sabrás, hay múltiples opciones, pero nos encanta el de sándalo, canela, limón y rosa.

  • Quemadores de aceite. Estos difusores utilizan una vela que calienta la base donde se sitúa el aceite que quieras utilizar. El calor, hará que se vaya evaporando y dejando el aroma impregnado en toda la estancia. Te recomendamos que llenes el plato de agua caliente y solo pongas un par de gotas de esencia en ella. De este modo, alargarás la vida de tu quemador y controlarás mejor el olor.

  • Velas aromáticas. Son una opción ideal. No necesitarás ni encenderlas para lograr un aire diferente en la habitación donde las coloques. Intenta no seleccionar olores muy intensos, dado que puede generar un efecto negativo y sobrecargar el ambiente.

  • Humificador. Este aparato nos tiene totalmente embelesados. Su función es lanzar partículas de agua al ambiente. De modo que, si echamos aceites esenciales al recipiente de agua, lograremos difundir este olor por toda nuestra casa. Debes tener la precaución de limpiarlo correctamente después de cada uso. De lo contrario, la esencia irá tiñendo las paredes interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *