Crea una biblioteca privada en tu casa

En Don Piso Badalona sabemos lo importante que es para ti leer. Por eso, ahora que te has comprado tu propia casa, tienes claro que vas a dedicarle una zona a tu mayor afición. Para facilitarte la tarea, queremos ofrecer una serie de ideas prácticas y sencillas.

Algo que debes tener claro, es que no importa ni el tamaño de tu casa ni el estilo decorativo que tengas en ella. Para poder tener tu biblioteca privada, solo necesitarás colocar un sillón en una de las esquinas de la casa y poner estanterías donde puedas almacenar todos los títulos de los que dispones. Si el espacio te lo permite, te aconsejamos que pongas una pequeña mesa auxiliar al lado de tu sillón y una lámpara auxiliar que te facilite la lectura cuando anochezca.

Otra gran opción si sufres problemas de espacio, es aprovechar la versatilidad que pueden tener nuestras paredes. Esta muy de moda crear en ellas estanterías de pladur. De este modo, no podrás negarte la posibilidad de conservar todos tus libros en perfecto orden y alcance de la mano.

Si algo hay que hace mágica a nuestra ciudad son sus mercadillos. Paseando por ellos, podemos encontrar cualquier cosa que deseemos. De modo que, si tu problema es que no quieres gastar mucho dinero en la creación de este espacio, siempre podrás encontrar una estupenda estantería de hierro en dichos lugares. Este objeto, dará una gran personalidad a tu estancia y cumplirá las funciones que deseabas.

Si tuviésemos que enumerar que cosas enseñar a nuestros hijos, seguramente que, entre la más importantes, se encontraría inculcarles la pasión por leer. Por este motivo, te animamos a que les enseñes desde pequeños que los libros pueden convertirse en sus grandes amigos. Para conseguirlo, créales su pequeño rincón de lectura colocando alguna estantería que esté a su altura y una alfombra donde se puedan tumbar a disfrutar de sus aventuras.

Como puedes comprobar, no necesitarás realizar grandes esfuerzos para logar cumplir tu sueño. Estamos seguros de que invertirás más tiempo a ordenar tu colección de libros, que a montar este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *