El plan perfecto: la Fiesta Mayor de Agosto

En Don Piso Badalona sabemos que te encantan hacer planes al aire libre. Ahora en verano, se agudiza aún más dicha necesidad. Por eso te aconsejamos que no te pierdas una de las grandes festividades que podemos disfrutar en nuestra ciudad durante el verano. Nos referimos a la Fiesta Mayor de Agosto.

Este año se celebrará entre el 13 y 15 de agosto y viene cargada de una amplia oferta cultural que sabemos que te va a encantar. El lunes 13 de agosto, comenzaremos nuestras fiestas con la posibilidad de asistir a dos conciertos en La Rambla a partir de las 21:30. En primer lugar, podrás deleitarte con el rap de Pinan 450F. También podrás gozar de la frescura de Doctor Prats, donde se da la fusión del pop, ska, cumbia y rock. Seguro que no pasarán desapercibidos y te sorprenderán.

El martes 14, a las 19:30, debes estar en la Plaza de la Villa para poder disfrutar de la traca de 500 metros que pasará por la calle de la Costa y Sant Anastasi. Además, podrás ver a las Bestias de Fuego, Lindos del Fuego, Miquelets de Badalona o el Baile de Bastones de Cayet. El pasacalle terminará su recorrido en La Rambla. Tras semejante espectáculo, deberás acudir a la Playa de los Pescadores para poder disfrutar del Castillo de Fuego. Como seguramente sigas con fuerzas, no desperdicies la oportunidad de bailar con tu pareja o amigos el repertorio que ofrecerá la Orquesta Excellent en La Rambla.

El día 15 no puedes perderte a los gigantes Anastasi y María, que celebran este año su 160 aniversario. Su pasacalle terminará en la Plaza de la Villa, donde bailaran para deleitar a grandes y pequeños. A continuación, se celebrará la comida popular, si bien sabrás que, al ser las plazas limitadas, deberás realizar la reserva oportuna contactando con la Comisión de Fiestas. A las 19:00 podrás disfrutar de las Sardanas. Por supuesto, no puedes perderte el espectacular fin de fiesta con el despertar de las bestias y su baño en el agua. Estamos seguros de que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *