Da ejemplo a tus hijos e incúlcales el amor por los animales

Nos encantan las propuestas que podemos encontrar en Badalona, dado que están pensadas para llegar a todos los ciudadanos y que se impliquen activamente en ellas. Desde Don Piso Badalona, consideramos fundamental que nuestros hijos lleguen a desarrollar su sensibilidad, siendo capaces de preocuparse no solo por ellos mismos, sino también por aquello que no esté dentro de su esfera personal.

Una forma de conseguirlo es aprender a relacionarse y disfrutar del contacto con los animales. Tener una mascota en casa no solo va a implicar el rato en el que se lo pasa bien jugando con ella, sino ser consciente de que ese animal depende de él y que, como él mismo, necesita alimentarse, realizar actividades al aire libre y hacer sus necesidades.

Dentro de este marco, te animamos  que disfrutes de una jornada diferente acompañado de tu mascota y tus hijos. Nos referimos a la III Fiesta de los animales que se desarrollará en el Antic Escorxador La Salut el sábado 6 de octubre.

Desde las diez de la mañana, se llevaran a cabo distintas actividades que harán las delicias de todos los asistentes. Empezaremos poniéndole ritmo a la jornada con una buena Batukada. A continuación podrás activar nuestro cuerpo y nuestra mente gracias a una genial sesión de Zumba. Tras tomar un poco de aire y recuperarte del esfuerzo, a las 12:30, no puedes perderte a Pilar Pons, una conocida etóloga canina que dará una interesante conferencia sobre su materia. Posteriormente podrás asistir al desfile de perros que se encuentran en situación de adopción.

A lo largo de la tarde, te aconsejamos que asistas a la charla sobre perros peligrosos que Jorge Taracosbull dará. Tampoco olvides participar en el concurso de mascotas. ¡Quién sabe! Lo mismo tu mascota y tú ganáis algún premio. Para terminar la jornada, nada mejor que la gran actuación que el grupo de rock Schacal. Por cierto, recuerda que durante todo el día podrás acudir a los espacios que se dispondrán para poder comer algo.

Estamos seguros de que pasarás un día inolvidable y que tus hijos disfrutarán al máximo estas jornadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *