Date una vuelta por el pasado y siéntete como en la corte del Rey Arturo

Te encantan los planes diferentes. Por eso no te importa participar de las experiencias más variopintas y desiguales. De cada una de ellas, sacas nuevas sensaciones que te aportan un importante nivel de satisfacción. Si además, estas te permiten aunar tu pasión por la historia, ya se convierten en el plan perfecto para ti.

Siendo conscientes de la necesidad de variar la estimulación que recibimos, en Don Piso Badalona, te sugerimos una actividad apta para todos los públicos. Nos referimos al X Mercado Medieval que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el Passeig de La Salut.

Desde por la mañana, tienes la opción de pasear y sumergirte en la época medieval. Los distintos tenderetes que se organizan a lo largo del paseo, se encuentran perfectamente decorados con el estilo propio de aquellos tiempos, y los mancebos y mancebas estarán encantados de venderte sus productos.

Dentro de las paradas puedes encontrar prácticamente de todo. Hay puestos dedicados a la artesanía, que te permitirán adquirir algún elemento decorativo ideal para tu casa o esas preciosas velas hechas a mano que tanto te llaman la atención. Otros dedicados a la alimentación, pudiendo comprar un delicioso pan, especias, dulces, barquillos y miles de productos más. Por supuesto, tendrás una zona dedicada a los complementos y a las prendas de vestir.

Tras mirar y comprar aquello que te haya robado el corazón, no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica de este espectacular mercado. Te aconsejamos que mires la programación y trates de coincidir con alguno de los espectáculos que se desarrollan. Y si piensas ir con los pequeños de la casa, debes saber que se organizan actividades específicas para ellos. Verás cómo disfrutan al máximo convirtiéndose en uno de los grandes caballeros de la época.

Sabemos que esta actividad te permitirá salir de la rutina y puede ser una buena excusa para pasar un buen fin de semana disfrutando de nuestra preciosa ciudad, Badalona. Así que no lo dudes y apuntalo en tu agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *