Descubre la bañera que tu vida necesita

Tras mucho tiempo pensándotelo, has decidido que ya es el momento. Vas a reformar el cuarto de baño de tu dormitorio. Tienes la suerte de que cuentas con bastante espacio y has decidido colocar un plato de ducha para poder asearte con rapidez a diario. Sin embargo, no quieres renunciar a darte un capricho de vez en cuando. Razón por la que, también vas a renovar tu bañera y convertir este espacio en tu lugar de tranquilidad.

Ahora que ya has elegido los azulejos, el color de la pintura y el resto de los sanitarios, tan solo te queda solventar qué tipo de bañera vas a instalar. Jamás pensaste que tendrías tantos problemas para elegir una, ni imaginaste tantas novedades en este sentido. Para ayudarte en este proceso, en Don Piso Badalona, queremos recordarte algunos tipos que pueden resultar de tu interés.

En primer lugar, te comentaremos el impacto que generan en el baño las bañeras angulares. Resultan muy estéticas y ofrecen la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio. Por lo que, si quieres generar una sensación de amplitud en esta estancia, esta es tu mejor opción.

Otras de las que han irrumpido pisando fuerte en el mundo de la decoración de baños, son las exentas. Su atractivo reside en que puedes ubicarla en cualquier lugar, sin necesidad de tener que arrinconarlas en una zona de esquina. Por tanto, se terminan convirtiendo en un elemento decorativo por sí mismas, pudiendo potenciar dicho efecto en función del tipo de accesorios que le puedas incluir. Debes saber que entre ellas podrás seleccionar desde los diseños más vanguardistas hasta los que imitan el estilo más “vintage”. De modo que seguro que encuentras la que necesitas.

Por último, no podemos dejar de recordarte la opción más innovadora que hemos encontrado hasta el momento. Nos referimos a las increíbles bañeras de microcemento. Aparte de que resultan tremendamente llamativas, debes saber que este material es impermeable. De modo que impide la aparición de hongos. Además, si le aplicas un acabado antideslizante podrás evitar los terribles accidentes que pueden darse en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *