Disfruta al máximo la Navidad en Badalona

Badalona se viste de gala para dar paso a las fiestas navideñas. Este año, la apuesta que el consistorio ha realizado, resulta de los más diversa y especial. Una muestra de ello, ha sido el gran concierto del que pudimos disfrutar el día 1, con la presencia de artistas de la talla de Álvaro Soler o Blas Cantó. No obstante, esto no termina aquí. Desde Don Piso Badalona, vamos a recordarte todas las actividades que vas a poder disfrutar en las próximas semanas. Así que ya sabes, saca tu agenda y apunta toda la información.

Si te encanta las luces y el ambiente navideño, no puedes dejar pasar la oportunidad de transitar por los 10 metros del árbol de Navidad situado en la Plaza de la Vila y apreciar el interior de las cinco cajas de regalo que se han instalado en distintos puntos de la ciudad. Además, por primera vez, puedes disfrutar del Puente del Petróleo iluminado. Seguro que te encantará.

El 15 de diciembre tienes una cita obligada con la Casa de la Vila. A lo largo del día se desarrollarán divertidas visitas guiadas, donde los participantes deberán ir resolviendo diversos enigmas que se les proponga. Es la oportunidad de realizar un Escape Room súper especial.

Por supuesto, no puedes olvidarte de visitar la Feria de Navidad de la Plaza de la Plana ni el Mercado del Trasto de Navidad. Seguro que encuentras algún regalo perfecto para esa persona tan especial para ti.

Si tienes hijos, recuerda las actividades que están diseñadas especialmente para ellos. Del 18 al 20 de diciembre, tendrán la oportunidad de provocar las deposiciones del Tió Gigante Solidario situado en la Plaza de la Plana, donde se realizará la recolección de comida para el banco de alimentos. Entre el 2 y el 4 de enero, llévalos a la increíble Fábrica de Juguetes de Badalona, para que puedan entregarle la carta a los Turnemis para que les fabriquen los juguetes que han pedido. Por supuesto, no os podéis perder la increíble Cabalgata de los Reyes Magos. ¡Felices Fiestas a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *